AYUDA DE ESTUDIOS.

¿Te has parado a pensar cuánto dinero perderías si se eliminara la “Ayuda de Estudios para hijos/as de empleados”?

Te animamos a hacer este cálculo, con los años que quedan hasta que tus hijos cumplan 25 años y según los siguientes importes:

  • Ayuda Guardería (hijos/as menores 3 años) 925 euros.
  • Ayuda Formación (hijos/as de 3 a 25 años) 510 euros. (Esta ayuda se podrá incrementar un 100% si estudia en plaza distinta de la del domicilio habitual del empleado, pernoctando fuera de él)
  • Ayuda Formación Personas con discapacidad: Hasta 3.400 euros.

Como conoces por nuestras circulares, la Patronal quiere eliminar estas ayudas. UGT nos hemos opuesto frontalmente y hemos conseguido que se sigan aplicando, alcanzando un principio de acuerdo antes del verano. La ayuda de estudios se abonará en la nómina de Septiembre.

UGT como Sindicato representativo podemos negociar nuestro Convenio Colectivo, muchos de los sindicatos presentes en Bankia por su representatividad no pueden sentarse en la mesa de negociación por lo que otros sindicatos no tienen NI VOZ, NI VOTO.

El Convenio Colectivo es la “Columna Vertebral” de nuestros DERECHOS LABORALES. Además de la ayuda de estudios, se pactan temas tan importantes como el sueldo, la jornada, el préstamo vivienda etc.

Sin duda, JUNTO A TI seremos más FUERTES y mejores resultados obtendremos en las negociaciones. ¡¡NOS JUGAMOS MUCHO!!

Con una absorción de Bankia en los próximos meses, ahora más que nunca te pedimos tu confianza y te UNAS A UGT, sin duda JUNTO A TI DEFENDEREMOS NUESTROS DERECHOS.

POR NUESTROS EMPLEOS, POR NUESTRAS CONCIDIONES

AFÍLIATE A UGT