#Tod@sSomosCaixaBank

#Tod@sSomosCaixaBank

Toda la representación de la plantilla trabajando junt@s: CCOO, SECB-FINE, UGT, ACCAM, SATE-CIC, CGT, SESFI, UOB, FEC, SIB, ACB, ELA-LAB

Hoy (27 de abril), todos los sindicatos de CaixaBank hemos dado a la dirección un mensaje claro de rechazo a todas las medidas vergonzosas de reestructuración que ha puesto sobre la mesa.

Todos los representantes de la plantilla –todos a una– hemos manifestado un absoluto rechazo a los despidos forzosos, a las medidas traumáticas y al recorte de condiciones laborales que pretende la dirección. Y hemos exigido la homologación de condiciones salariales y laborales.

Es una absoluta vergüenza que una empresa con miles de beneficios plantee una reestructuración salvaje, cuando precisamente es la plantilla la que consigue esos beneficios.
#Tod@sSomosCaixaBank ya que esto no solo afecta a la plantilla, también a la clientela e incluso al futuro financiero del país.
#Tod@sSomosCaixaBank por ello tenemos preparadas una serie de acciones para los días: #Acción29deAbril #Acción6deMayo #Acción14deMayo.
En los próximos días te daremos más detalles de las acciones…contamos con toda la plantilla porque esto va con todas y todos.

#Rechazamos despidos forzosos
#Rechazamos medidas traumáticas
#Rechazamos recorte en las condiciones laborales
#Rechazamos este maltrato a la plantilla
#Exigimos medidas voluntarias
#Exigimos respeto a toda la plantilla
#Exigimos homologación salarial de condiciones laborales

#Tod@sSomosCaixaBank