La DIGNIDAD no tiene precio. #7deJunioYoParo

Chulería, soberbia, orgullo, arrogancia, desprecio y vanidad podrían ser los calificativos de la actitud de la dirección en la pasada reunión de reestructuración de CaixaBank. Esta actitud no es solo hacia todos los sindicatos, sino mucho más grave, hacia toda la plantilla.

Cuando el 84% de la plantilla –y en algunos territorios el 100%- decide defender sus derechos, sus puestos de trabajo, la atención al cliente y la justicia no se debe montar en cólera, más bien todo lo contrario, debe dar un paso al frente y escuchar las propuestas de los sindicatos.

Está claro que la dirección no contaba con la respuesta de toda la plantilla y se ha quedado en shock. Pues si no lo han escuchado a la primera, lo deberá escuchar y entender a la segunda y si no a la tercera.

Por nuestros derechos, por nuestros empleos y por dignidad convocamos a toda la plantilla a un paro parcial el próximo lunes 7 de junio de 11:00 a 12:00h. Y ante la previsión de que no se prorrogue el periodo de negociación –finaliza el 10 de junio- y la dirección decida aplicar unilateralmente todas sus medidas tenemos convocada todos los sindicatos huelga para el próximo 9 de junio.

Para algunos todo puede tener un precio y todo puede estar a la venta, se equivocan. La dignidad es invaluable y vale mucho más que cualquier cosa.

LUNES 7 de JUNIO: PARO PARCIAL DE 11:00 A 12:00
POR NUESTRO FUTURO
DESCARGA EL CARTEL DEL PARO DEL DÍA 7 DE JUNIO

 

MIERCOLES 9 DE JUNIO: CONVOCATORIA DE HUELGA DE TODOS LOS SINDICATOS + CONCENTRACIONES
EN EL SUPUESTO DE QUE NO SE PRORROGUE EL PERIODO DE NEGOCIACIÓN  Y AMENACEN CON APLICACIÓN UNILATERAL

 

 #Tod@sSomosCaixaBank