PRORROGA ACUERDO CAC

Desde el 1 de mayo de 2020 y hasta el 30 de junio de 2020.

 

Horarios y compensaciones.

 

Periodos

Horario

Mayo

Junio

·   3 días a la semana (Lunes – Viernes) cuando la semana es de cinco días laborales.

·    2 días a la semana (Lunes – Viernes) cuando la semana es de cuatro días laborales.

·    9:30 a 19:30 horas (*)

·    2 días a la semana (Lunes – Viernes) cuando la semana es de cinco días laborales así como cuando la semana laboral sea de 4 días laborales.

·   8:30 a 15:00 horas.

 

(*) 1:30 horas para el almuerzo.

 

Compensaciones

 

o  Complemento indemnizatorio en cuantía única de 250 euros brutos/mes.

 

Voluntariedad. La asignación de las personas trabajadoras para el apoyo al CAC es excepcional y temporal, así como voluntaria para la persona trabajadora. El trabajador podrá solicitar dejar sin efecto su adscripción a este horario seis días naturales antes de concluir el mes y con respecto al mes siguiente.

 

Exclusividad. Las personas trabajadoras asignadas al apoyo del servicio CAC se dedicarán en exclusiva al mismo.

 

Para aquellas personas pertenecientes a los colectivos de Más Valor y Conecta con tu Experto y personas trabajadoras de Red Comercial, que se adhirieron voluntariamente al Servicio del CAC para el periodo desde el día 6 y hasta el día 30 de abril de 2020 determinadas personas trabajadoras que se encontraban prestando servicios en el horario de 13:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, pasaron a prestar servicios en el horario de 9:30 a 19:30 horas, siendo por ello que este colectivo será compensado con 1 día de permiso adicional a las vacaciones reglamentarias, y a las compensaciones pactadas en el citado Acuerdo Laboral.