UGT BANKIA – 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

La UGT ante la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, MANIFESTAMOS nuestro compromiso por la consecución de la IGUALDAD REAL entre mujeres y hombres y la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia hacia las mujeres, y muy especialmente en nuestro principal ámbito de actuación como es el ámbito laboral.

Para UGT el logro de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres es un objetivo prioritario, y nuestro compromiso para la consecución de este objetivo se materializa día a día en nuestra actividad.

Lograr que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres se convierta en una realidad y alcancemos una sociedad más justa, inclusiva y solidaria es un principio irrenunciable para UGT.

Con la absorción de Bankia por CaixaBank, se abre un nuevo panorama en el que lucharemos para que la igualdad de trato y oportunidades sea REAL. En este camino mujeres y hombres trabajaremos codo con codo para lograr que el «Banco número 1 de España» sea un referente en IGUALDAD REAL.
 

Entre todos y todas lo conseguiremos:
IGUALES EN OBLIGACIONES, IGUALES EN DERECHOS.