UGT BANKIA: NOVEDADES EN LA NÓMINA DE ENERO

PLUS FUNCIONAL MINIMO PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES BANKIA POR PDP
 
 
 
Con todos los cambios, nombramientos y ceses producidos, desde UGT creemos que es conveniente recordar cuál es el plus funcional mínimo que tiene que recibir cada empleado en base de su puesto y tipo de oficina.
 
A continuación os dejamos una tabla con los complementos funcionales mensuales para directores y subdirectores.
 
En la columna de la izquierda nos encontramos con el nivel PDP que podéis consultar en la intranet y en la fila superior el tipo de oficina, para que podáis comprobar cuál es el complemento que os corresponde en función de vuestro puesto y oficina, así como cuál os correspondería para futuros cambios, ascensos, etc…
 
 
 
 

Estas tablas, no son aplicables a los empleados de origen BMN, ya que estos aún no se han incorporado a la PDP de Bankia.

PLUS FUNCIONAL MINIMO PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES BANKIA CON ORIGEN BMN POR NIVELES

A los empleados origen BMN se le aplican las siguientes tablas, no por PDP, sino por Nivel
 
 
 

HOMOLOGACION DEL NUMERO DE PAGAS A EMPLEADOS DE ORIGEN BMN

Este 2020 termina el proceso de homologación en pagas que se inció el año pasado a los empleados procedentes de BMN. Con la incorporación de 1,5 pagas extras al concepto prorrateo de pagas extras, ya tendremos las 21 establecidas en el acuerdo de febrero de 2018.

Este incremento, se absorberá, en primer lugar, del Complemento Salarial de Fusión, si así fuera posible, tal y como establece el mencionado acuerdo. Si este concepto fuera inferior, se absorberá del complemento funcional que se pudiera traer de BMN. En caso de que la suma de los importes mencionados, fuera inferior a los incrementos, supondrá un incremento salarial.

En la siguiente tabla, podréis ver lo que va a suponer el incremento mensual en función del nivel, y como va a quedar el nuevo concepto de prorrateo de pagas extras:
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *